Brackets de Autoligado
El sistema de brackets de autoligado, representa un novedoso abordaje al tratamiento, clínicamente comprobado, que alinea sus dientes y mejora su estética facial. Generalmente sin extracciones o aparatos intraorales expansivos.
Los brackets de autoligado pasivo eliminan la necesidad de las ligaduras elásticas o metálicas acompañados de arcos de alta tecnología que mueven los dientes con mayor rapidez requiriendo menor cantidad de ajustes.
Comodidad EXCEPCIONAL
Se acabaron los días en que los brackets se apretaban, el sistema de autoligado pasivo, reduce la presión y permite trabajar con fuerzas muy ligeras y continuas lo que permite mover los dientes con mayor comodidad. Este nuevo abordaje a la ortodoncia le asegura un tratamiento confortable.
Hermosas SONRISAS en rostros HERMOSOS
Con el sistema de autoligado pasivo se pueden tratar la mayoría de los casos sin extracciones. A nadie le gusta que le saquen dientes y una sonrisa que enseña todos los dientes genera una sonrisa amplia, natural con un perfil más bonito que perdure en el tiempo.
TECNOLOGIA DE PUNTA
Los brackets de autoligado utilizan un mecanismo de deslizamiento que minimiza la fricción. Con este sistema los dientes se alinean y mueven con mayor rapidez y comodidad
VENTAJAS CLÍNICAS COMPROBADAS
- Reducción significativa del tiempo de tratamiento; y menor número de citas.
- Los periodos entre citas podrán ser más largos, por lo que están indicados en pacientes que viven lejos de Bogotá.
- Menor acúmulo de placa e inflamación gingival ya que no se utilizan cauchos de agarre ni bandas metálicas.